Quiénes somos Tony Bonet

Formado en la Escola d’Art d’Eivissa como Técnico Superior en Modelismo de Indumentaria y graduado con “Matrícula de Honor”, cuenta también con un Grado en Artes y Diseño de Moda.

Tony Bonet fue, durante 12 años, diseñador para la firma Bianca, una de las precursoras de la moda Adlib, hasta que en 2011 creó su propia marca.

Tony Bonet conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, respetando sus raíces más puras pero sin renunciar a la libertad, consiguiendo una mezcla rompedora. Sus cortes son ajustados para liberar luego grandes volúmenes mezclando puntillas con drapeados y cintas.

Sus tejidos siempre son ricos y en algunas de sus colecciones, además del algodón, destacan los tules y los encajes.

Tony Bonet

artesanía ibicenca

Tony Bonet funda su propia marca en 2011, tras una larga experiencia en Moda Adlib.

libertad

Nuestros valores Hitos de la marca

Tony Bonet Adlib apuesta por un producto totalmente artesanal, elaborado en su estudio de patronaje, asegurando de este modo la creación de prendas únicas que dejan la esencia Adlib intacta, adaptándola a las nuevas tendencias.

Sus tejidos siempre son ricos y en algunas de sus colecciones, además del algodón, destacan los tules y los encajes.

Tony Bonet Adlib ganó el primer premio Art Jove Balear y consiguió un segundo puesto en Jóvenes Diseñadores en el certamen nacional. Además, sus diseños han sido elegidos entre los diez mejores vestidos de la pasarela Costura España y la de Barcelona Bridal Week. Otro hito que atesora es haber sido el primer diseñadora balear en vestir a Paris Hilton y el primer diseñador Adlib en obtener la doble carta de Artesano Patronista y Modista.

Conjugamos la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, respetando sus raíces más puras pero sin renunciar a la libertad, para conseguir una mezcla rompedora

Tony Bonet

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.